Liverpool vs Everton EN VIVO ONLINE: Premier League 2020-21

Liverpool vs Everton EN VIVO ONLINE: Premier League 2020-21

James Rodríguez Everton

Sigue EN VIVO Liverpool vs Everton, por la Premier League 2020-21. Hoy 20 de febrero Liverpool vs Everton EN DIRECTO.

20 Feb 2021 11:30Por: Deportes.canalrcn.com

Sigue EN VIVO Liverpool vs Everton, por la Premier League 2020-21. Hoy 20 de febrero Liverpool vs Everton EN DIRECTO.

Un encuentro apasionante será el derbi entre Liverpool y Everton (6º y 7º en la clasificación, distanciados de tres puntos), sobre todo por la necesidad para ambos de sumar la victoria para no perder el tren de la 'Champions'.

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Los 'Reds', que prácticamente se han despedido de sus opciones de revalidar el título de la Premier tras sumar cinco derrotas en los últimos 10 partidos (y 9 puntos de 30 posibles), debe haber recuperado confianza tras imponerse 2-0 como visitante ante el RB Leipzig en la ida de los octavos del torneo continental, dando un gran paso hacia los cuartos.

Lo que no recuperará Jürgen Klopp son efectivos, ya que la enfermería del Liverpool sigue estando llena.

Lee también aquí: Ancelotti confirma tiempo de baja de Mina y sobre James: “No está al 100%, pero si al 99% para Liverpool”

Precisamente fue ante el Everton, en Goodison Park en la primera vuelta (en el mes de octubre), cuando se lesionó gravemente en la rodilla el central holandés Virgil Van Dijk, una baja (por lo que resta de temporada) que está notando mucho el vigente campeón inglés.

Lee también aquí: Yerry Mina sobre lesión ante el City y Ancelotti genera preocupación a Colombia

INICIO DEL JUEGO 

Everton se adelanta al minuto 3' con una soberbia asistencia de James Rodríguez a Richarlison que le ganó la espalda a los defensores y definió con calidad frente Allison. 

Liverpool sufrió la lesión de Jordan Henderson y el equipo de Klopp ha insistido con Salah y Mané por las bandas, aunque Everton ha apelado al contraataque con Richarlison que es el hombre más rápido. Se defiende bien los de Ancelotti que aguantan la arremetida del Liverpool. Así concluyó la primera parte. 

En el segundo tiempo, Liverpool continuó con la posesión y sometió sobre su área al Everton que defendió con todos sus hombres la gran parte del segundo tiempo. 

Klopp hizo algunos cambios, pero no pudo vulnerar el arco de Pickford. James fue importante en esos contragolpes aguantando la pelota en el área de Liverpool, el colombiano está activo y cubriendo espacios en defensa. 

James fue sustituido en el minuto 61 del partido por Calvert-Lewin. 


Google News Deportes RCN

Te puede interesar