¿Dónde ver Liverpool vs Chelsea, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

Foto: AFP

Foto: AFP

Partidazo en la fecha 29 de la Premier League. Conoce dónde ver, a qué hora y cómo seguir online Liverpool vs Chelsea.

4 Mar 2021 10:31Por: Deportes.canalrcn.com

El plato fuerte de esta tanda de partidos de la 29ª jornada llegará el jueves, con el encuentro que enfrente a Anfield a Liverpool y Chelsea, dos equipos que parecen recuperados después de pasar por un bache que les alejó de la pelea por el título.

Los 'Reds', vigentes campeones, rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer al Sheffield United el domingo (2-0) y su objetivo es entrar de nuevo entre los cuatro primeros clasificados. Actualmente son sextos, a dos puntos del West Ham (4º).

Vea también: ¿Dónde ver West Bromwich vs Everton, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

Los 'Blues', por su parte, han enderezado el rumbo desde el cese de Frank Lampard como entrenador y la llegada a Stamford Bridge del alemán Thomas Tuchel.

Desde que el extécnico del PSG tomó las riendas del equipo, el Chelsea está invicto (seis victorias y tres empates), mientras que el Liverpool ha encadenado 4 derrotas consecutivas en Anfield después de haber ganado los 68 anteriores de Premier League.

En esa pelea por la 'Champions' aspira a meterse el otro equipo de Liverpool, el Everton de James Rodríguez, que visitará al West Brom, antepenúltimo y con cada vez más remotas posibilidades de salvar la categoría.

Vea también: No todo puede ser elogios: Gasperini y el pedido a Muriel

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

El local está en el sexto puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Liverpool vs Chelsea
  • Horario: 3:15 p.m. (hora colombiana)
  • Televisión: ESPN
  • Cómo seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto del partido. 

Vea también: Derbi madrileño de altos vuelos por LaLiga

Google News Deportes RCN

Te puede interesar