Liverpool abre los treintaidosavos de la Copa Inglesa

Liverpool / LFC

El Liverpool abre los treintaidosavos de la Copa inglesa

Liverpool, abrirá el viernes la tercera ronda de la Copa de Inglaterra con su duelo en la cancha del Aston Villa. 

7 Ene 2021 9:51Por: Deportes.canalrcn.com

El Liverpool, líder de la Premier League a pesar de su derrota a comienzos de semana, abrirá el viernes la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) con su duelo en la cancha del Aston Villa. 

Te puede interesar: Las mejores relaciones padre-hija de la Selección Colombia

Esta tercera ronda de la competición, en la que restan 64 equipos, se disputará entre el viernes y el lunes.

Los 'Reds' cayeron a comienzos de semana en Southampton (1-0), en la que fue su segunda derrota de la temporada, y registraron de paso su tercer partido consecutivo sin ganar, lo que fragilizó su liderato en la Premier, compartido con el Manchester United, que cuenta con un partido menos.

Eliminados el año pasado en octavos de final (2-0) por el futuro finalista Chelsea, los pupilos de Jürgen Klopp deberán superar este obstáculo si quieren volver a conquistar una competición que se les resiste desde 2006.

Te puede interesar: ¿Debe seguir el VAR en Colombia para 2021? responden los expertos

El vigente campeón, el Arsenal, en línea ascendente de resultados, recibirá al Newcastle el sábado y el Manchester United recibirá el mismo día en Old Trafford al Watford (D2).

El Leicester, en el podio de la Premier League, visitará al Stoke (D2) también el sábado.

A causa de un elevado número de casos positivos por covid-19 en la plantilla, el Derby, de la segunda inglesa, presentará un equipo plagado de canteranos para enfrentarse el sábado al modesto Chorley (6ª división).

Te puede interesar: Top 7: datos y curiosidades que no sabías de Diego Maradona

Entrenado por el antiguo delantero estrella Wayne Rooney luego de la salida del holandés Phillip Cocu, el Derby registró nueve casos de covid entre los jugadores y el cuerpo técnico, y anunció el martes el cierre de su centro de entrenamiento.

Te puede interesar