logo superlike

Lionel Scaloni: “Es indudable que a Messi le hace falta ganar algo con Argentina”

1 Jul 2019 20:13:40 | Por: Deportes RCN

Argentina disputará ante Brasil la semifinal de la Copa América este martes a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

El seleccionador argentino Lionel Scaloni consideró, a un día de enfrentarse con Brasil en las semifinales de la Copa América, que es "indudable" que "al mejor jugador de la historia del fútbol", en referencia a Lionel Messi "le hace falta ganar algo"

"Es indudable que al mejor jugador de la historia del fútbol le hace falta ganar algo, por eso los compañeros declaran esas cosas (que quieren ayudarle a ganar la Copa América), pero es evidente que todos queremos ganar algo con esta camiseta, no es que haya unos que quieren ganar más que otros", dijo Scaloni en rueda de prensa.

El seleccionador argentino hizo esta reflexión en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, escenario de la semifinal de mañana, al ser preguntado por las declaraciones de varios miembros del equipo antes de la Copa América sobre que querían ayudarle a ganar su primer título con la selección absoluta.

"Yo creo que los jugadores tienen tanto cariño y lo quieren tanto a Leo que a veces quien salir más por él que por ellos mismos, pero aquí todo el mundo quiere salir campeón porque Argentina quiere, o por lo menos quiere llegar a la final", agregó.

Preguntado sobre cómo pueden ayudar al delantero del Barcelona a mejorar sus prestaciones en esta Copa América, en la que por el momento solo ha marcado un gol de penalti, Scaloni dijo que está satisfecho con su aportación.

"Estamos acostumbrados a que él haga tres goles por partido o elimine a cinco rivales, y a lo mejor nosotros le pedimos otra cosa. Estoy más que conforme con su aportación, no tengo ningún reproche, y hasta se está poniendo el buzo de trabajo, el segundo gol nació de una presión entre él y Di Maria", recordó.

"Lógicamente estamos acostumbrados a otra cosa, pero para nosotros es un jugador que confiamos en él y es nuestra bandera", sentenció.

EFE