La Juventus celebra la futura maternidad de dos jugadoras

Lina y Lisa Hurting, Juventus

Lina y Lisa Hurting, Juventus celebra su futura maternidad / Foto: @juventusfc

La Juventus anunció este jueves el futuro nacimiento de un bebé de la internacional sueca Lina Hurtig y de su esposa Lisa.

18 Mar 2021 12:43Por: Deportes.canalrcn.com

Los 'tifosi' de la Juventus compartían sus felicitaciones después de que el club anunciase este jueves el futuro nacimiento de un bebé de la internacional sueca Lina Hurtig, delantera 'bianconeri', y de su esposa Lisa, también futbolista profesional en Suecia.

Lee también aquí: "La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo"

Hecho raro en la entidad piamontesa, la Juventus publicó en su web y en su canal de Youtube un video de 12 minutos en el que se ve a Lina y a Lisa Hurtig, embarazada de varios meses, explicar en su domicilio turinés que esperan su primer bebé.

El video también se publicó en la cuenta Instagram de la Juventus, que tiene 48 millones de abonados y ya tiene más de 70.000 visionados. Los aficionados del club dejaron también muchos comentarios en los que expresan su felicidad por la noticia.

"Cuando decidimos tener un bebé, fuimos a una clínica privada en Suecia y todo fue bastante rápido", explicó Lina, que llegó a Turín en otoño (boreal) de 2020.

Lee también aquí: Cuadrado inamovible y CR7 duda: la revolución que planea la Juventus

"Después llamé a Lisa y le dije: '¡Estoy embarazada!. Ella me contestó: '¿Estás bromeando?'", añadió.

Lina, de 25 años, y Lisa, de 33 y recientemente retirada, se conocieron en 2014 cuando ambas jugaban en el Umeaa, club de la primera división sueca, antes de ser fichadas por el Linköping.

Tras debutar con la selección en 2014, Lina fue seleccionada para jugar el Mundial de Francia-2019.

Ambas dejaron una de las imágenes del torneo, cuando después del partido por el tercer puesto, ganado por Suecia a Inglaterra por 2-1, Lina se fue a la tribuna donde se encontraba Lisa y se fundieron en un apasionado beso que fue captado por un fotógrafo y la foto se hizo viral.

Lee también aquí: Cuadrado, cerca de superar a Zidane en un récord con la Juventus

Google News Deportes RCN

Te puede interesar