Levante eliminó de la Copa al Villarreal de Carlos Bacca en el último minuto de la prórroga

Foto: Villarreal Oficial

Foto: Villarreal Oficial

El colombiano Carlos Bacca disputó la prórroga del partido entre Levante y Villarreal en la Copa del Rey.

3 Feb 2021 16:02Por: Deportes.canalrcn.com

El Levante se metió este miércoles en semifinales de la Copa del Rey al ganar en el último minuto de la prórroga por 1-0 al Villarreal.

Un gol de Roger Martí rematando en el corazón del área un pase de José Luis Morales (120), propulsó al Levante a las semifinales del torneo del KO por segunda vez en su historia.

El Levante se metió entre los cuatro mejores de Copa más de 80 años después de que lo hiciera por última vez en 1935.

Vea también: Tottenham podría recuperar a Kane la próxima semana, dice Mourinho

El equipo granota se acabó imponiendo en un partido que el Villarreal controló en el juego, llevando el peso del encuentro frente un rival que buscaba sorprender al contraataque.

El 'Submarino Amarillo' llegó más que su rival, pero se encontró con la buena actuación del portero Dani Cárdenas, que se convirtió en el mejor jugador del Levante.

El Villarreal pudo haber cerrado en la eliminatoria en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios, cuando Cárdenas despejó un saque de falta de Dani Parejos buscando la escuadra.

Vea también: Sergio Ramos se reincorpora al Real Madrid con dudas sobre su futuro

El rechace del guardameta lo cazó Alejandro Baena, pero su disparo lo sacó de cabeza sobre la línea el central Sergio Postigo (90) mandando el partido a la prórroga, donde acabaría imponiéndose el Levante.

Este miércoles se disputa otro partido en los cuartos de final de la Copa del Rey, la visita del FC Barcelona al Granada.

Vea también: ¿Zidane, hasta cuándo? Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar