Lerma visita a sus antiguos compañeros del Levante

96757
Octubre 11 2018, 07:43
FOTO
El colombiano Jefferson Lerma aprovechó la pausa en la Premier para saludar a sus excompañeros del Levante.
Fútbol Internacional

El centrocampista colombiano del Bournemouth, Jefferson Lerma, aprovechó el parón en la Premier League, por la fecha FIFA de selecciones, para visitar a sus excompañeros del Levante.

Lerma presenció la práctica matutina del equipo y luego procedió a compartir con sus antiguos compañeros, ratificando su cariño y compromiso con la causa levantina tras militar allí tres temporadas.

Luego de realizar celebrar este acto, Lerma se reincorporará a los trabajos del Bournemouth, equipo en el que acumula 436 minutos desde que llegó, siendo protagonista y pieza clave en el medio campo.

El colombiano militó en el club español desde 2015 hasta el verano de 2018, cuando fue traspasado al Bournemouth, que pagó por él 30 millones de euros, la mayor cantidad ingresada por el club español en su historia.

EFE

Relacionados

Video | Sebastián Coates salva la vida de su compañero en pleno partido En el juego entre Portimonense y Sporting, Sebastián Coates salvó a un compañero de asfixiarse.
Horario y TV de los cinco partidos imperdibles de este jueves
Horario y TV de los cinco partidos imperdibles de este jueves

Este jueves habrá mucho fútbol, por lo que en DeportesRCN.com te contamos cuales son los mejores partidos del día.

Colombia titular partido Estados Unidos
Así formará la Selección Colombia en el partido amistoso ante Estados Unidos Este jueves la Selección Colombia jugará un amistoso frente a Estados Unidos. El tercer partido de los ‘cafeteros’ bajo la dirección de Arturo Reyes.
VIDEO | Jossymar Gómez y su técnica para anotar desde la media distancia Jossymar Gómez contó a RCN el trabajo que hace día a día para conseguir goles desde la media distancia.