Deportes

Fútbol internacional
Leonel Álvarez en su presentación con Libertad: “Tenemos un reto bonito”

Leonel Álvarez en su presentación con Libertad: “Tenemos un reto bonito”

Leonel Álvarez en su presentación con Libertad: “Tenemos un bonito reto”

9 Oct 2018 10:32Por: canalrcn.com

Leonel Álvarez volvió a Paraguay para reencausar el camino de Libertad, equipo que lo presentó en sociedad este martes en un acto presidido por el máximo dirigente del club, Francisco Giménez Calvo, y el expresidente guaraní, Horacio Cartes.

Recordando que "sin el aval del presidente Cartes, iba a ser imposible estar acá", Álvarez se trazó grandes objetivos con el equipo Gumarelo más allá de encontrarse a 11 puntos del líder del balompié paraguayo, justamente su ex equipo Cerro Porteño.

"Mientras matemáticamente haya posibilidades tenemos que luchar por alcanzar a los que están en la punta que son Cerro Porteño y Olimpia. Tenemos un reto bonito que es llegar a los torneos internacionales. Sabemos que acá el desafío es a nivel internacional e intentar ganar alguna copa", explicó.

Sin desligarse de su responsabilidad como timonel de Libertad, el antioqueño abrió un espacio durante la conferencia de prensa para opinar sobre la llegada de su compatriota Juan Carlos Osorio al seleccionado guaraní.

"Tengo que felicitar a la Asociación Paraguaya de Fútbol porque han traído a un extraordinario entrenador. Lo bueno es que Osorio observa todos los clubes y próximamente vamos a ver muchos jugadores de Libertad en la Selección", indicó.

Superada la presentación Leonel Álvarez puso manos a la obra para preparar su estreno con Libertad, previsto para el martes de la próxima semana frente a Cerro Porteño, por la fecha 14 del certamen local.

DeportesRCN.com

Te puede interesar