Deportes

Fútbol Internacional
Leonardo, director deportivo del PSG habla sobre el traspaso de Neymar al Barcelona

Leonardo, director deportivo del PSG habla sobre el traspaso de Neymar al Barcelona

Leonardo, director deportivo del PSG, revela detalles del traspaso de Neymar al Barcelona.

Leonardo, director deportivo del PSG dio a conocer detalles de los avances del traspaso de Neymar al Barcelona.

30 Ago 2019 18:45Por: canalrcn.com

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, figura clave en las negociaciones con el FC Barcelona para el posible traspaso de Neymar, declaró este viernes que sigue sin haber acuerdo con el equipo catalán, a tres días del final del mercado.

"Sin acuerdo hoy. No sé (si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado). Depende del Barcelona. Estamos abiertos para hablar", afirmó el exjugador brasileño.

"Siempre hemos dicho que podía irse si llegaba una oferta que nos pareciera satisfactoria. No es el caso", declaró el directivo brasileño.

Neymar llegó al PSG en 2017 procedente del Barcelona por 222 millones de euros. Ahora podría hacer el sentido inverso, regresando al Camp Nou.

"Nuestra posición siempre ha sido clara. Ellos siempre han sabido lo que queríamos. La primera vez que tuvimos una propuesta escrita del Barcelona fue el 27 de agosto. Estábamos abiertos a hablar a los otros jugadores para hacer la operación, pero nunca tuvimos un acuerdo escrito sobre nuestras condiciones", explicó Leonardo.

Lee también: Alexis Sánchez se suma a la Selección de Chile tras fichar por el Inter

El jugador brasileño entrena con el PSG pero no entra en las convocatorias de Thomas Tuchel hasta que se clarifique su situación en el club, según explicó el propio técnico alemán.

Sin Neymar, y también sin los lesionados Kylian Mbappé y Edinson Cavani, el París Saint-Germain ganó 2 a 0 este viernes en el campo del Metz, en el partido que abrió la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa

Te puede interesar