Deportes

Fútbol Internacional
Leo Messi y Luis Suárez se divierten previo a la Champions League / Foto: Mundo Deportivo

Leo Messi y Luis Suárez se divierten previo a la Champions League / Foto: Mundo Deportivo

Leo Messi y Luis Suárez se divierten previo a la Champions League

Lionel Messi y Luis Suárez viajaron a Ibiza con el propósito de distraer la mente previo al duelo ante Napoli por la Champions League.

23 Jul 2020 13:19Por: Deportes.canalrcn.com

Tras finalizar la temporada de la Liga Santander con una goleada frente a Alavés, los jugadores del Barcelona se mostraron bastante dolidos por dejarse arrebatar el título de LaLiga en las últimas jornadas por el Real Madrid y varios decidieron viajar, distraer la mente e intentar pasar la página rápidamente.

Las máximas figuras del conjunto blaugrana se dieron la oportunidad de aprovechar los días libres que tienen previo al regreso de la Champions League y tomaron un vuelo privado con destino a Ibiza junto a sus familias, con las cuales fueron vistos bastante contentos.

Acompañados de sus familias, aprovechan los días de descanso antes de volver la próxima semana a trabajar con la mirada puesta en el Nápoles

Vea también: ¿Cuánto duraron las carreras de las leyendas del fútbol?

Lionel Messi y Luis Suárez emprendieron el viaje hacia Ibiza luego de que finalizaran segundos en la tabla de posiciones del fútbol español y deberán regresar a los entrenamientos con el Barcelona la próxima semana para empezar trabajos pensando en lo que será el juego ante el Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, serie en la cual se encuentran empatados 1-1 y tendrán que hacerse fuertes en el Camp Nou si quieren soñar con ‘La Orejona’.

Acompañados de sus familias, aprovechan los días de descanso antes de volver la próxima semana a trabajar con la mirada puesta en el Nápoles

Por otro lado, Messi, que se mostró bastante autocrítico en los partidos finales de la temporada española, se convirtió, con 25 goles en la temporada, en el mejor goleador de LaLiga por séptima vez, superando el récord de la leyenda Telmo Zarra, y sus 6 trofeos 'Pichichi' al mejor artillero liguero.

Messi y Suárez, de vacaciones en ibiza a bordo de un lujoso yate

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 21 – 24

Sin embargo, el delantero argentino le restó algo de importancia al premio al ver el nivel en el que se encuentra su equipo actualmente: "Los objetivos individuales son secundarios. Podría ser una marca muy importante, significativa. Pero prefería que estuviera acompañada del título de Liga", afirmó Messi.

Messi y Suárez de vacaciones en Ibiza

Fotos (Mundo Deportivo)

Te puede interesar