Deportes

Fútbol Internacional
Leo Messi apunta al Mundial: “Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo” / Foto: AFP

Leo Messi apunta al Mundial: “Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo” / Foto: AFP

Leo Messi apunta al Mundial: “Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró contento por el regreso del fútbol y tiene un objetivo claro: El Mundial.

11 Jun 2020 16:52Por: Deportes.canalrcn.com

Las Ligas de fútbol más importantes del mundo poco a poco retoman sus actividades y el astro argentino Lionel Messi mostró su felicidad por el regreso del deporte más seguido en el mundo. La Bundesliga volvió a inicios de mayo, la Liga Santander regresó este jueves y la Serie A junto a la Premier League estarán regresando próximamente, algo que al parecer tiene muy contento al crack del Barcelona.

Mientras Messi se prepara intensamente en sus entrenamientos con el Barcelona para estar listo el próximo sábado, este jueves reinició la liga española con el derbi entre Sevilla y Betis, algo que sin duda alguna puso muy contento al seis veces ganador del Balón de Oro, quien publicó un inspirador video en sus redes sociales.

Vea también: El arquero que puso Córdoba por encima de Armani para atajar en Argentina

En el mencionado corto realizado por Adidas, marca que viste al argentino, el capitán del Barcelona y Argentina mostró su alegría por el regreso del fútbol poco a poco, además, ilusionó a todos los argentinos y aficionados de este deporte al mencionar como su objetivo la Copa del Mundo.

"Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar, porque jugar es un premio, y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que volvió, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo", señaló el futbolista.

Vea también: Samuel Eto'o en RCN: Mundial de Catar, Iván Ramiro Córdoba y Luis Muriel

El video se hizo viral rápidamente y ya cuenta con millones de reproducciones. Por el momento Messi enfrentará el próximo sábado a Mallorca por LaLiga, mientras que en la selección albiceleste se le verá nuevamente en septiembre (con Paraguay de local y Perú de visitante), disputando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras la suspensión de la doble primera fecha en marzo.

Te puede interesar