Situación incontenible: Jugador del Barca rompió en llanto tras empate con Cádiz

Captura

Captura

Barcelona igualó el pasado fin de semana ante el modesto Cádiz y sigue sin dar tranquilidad a sus aficionados.

22 Feb 2021 13:16Por: Deportes.canalrcn.com

Cinco días después de la decepción ante el París SG en la Champions League (4-1), el FC Barcelona volvió a patinar el pasado domingo en casa contra el Cádiz (1-1), en la 24ª fecha de la Liga, a pesar del gol y del buen partido de Leo Messi, y desaprovechó la ocasión de acercarse al liderato.

Los locales parecían haber logrado lo más difícil cuando Iza Carcelén cometió penal sobre Pedri en el minuto 31, que Messi se encargó de subir al marcador con una calma pasmosa. Y lo acabó pagando. Un penal cometido por el central francés Clément Lenglet lo aprovechó Alex Fernández (88) para engañar a Marc-André ter Stegen.

Vea también: Barcelona ahonda su crisis tras empatar ante Cádiz en LaLiga

Respecto al defensor francés, quien desafortunadamente cometió el penal con el que su equipo se vio igualado en el marcador, Lenglet fue grabado por algunos aficionados del Barcelona al salir del Camp Nou y el zaguero central no pudo contener las lágrimas.

Con gestos de vergüenza, el defensor que ha sido bastante criticado por la prensa española en las últimas jornadas, rompió en llanto al ser increpado en su automóvil a las afueras del Camp Nou por algunos aficionados del Barcelona.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos de esta semana, hora y TV

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue pues lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan ocho puntos, después de que el cuadro 'Colchonero' perdiese en casa el sábado contra el Levante (2-0).

Vea también: Barcelona se deja dos puntos en casa ante el Cádiz en LaLiga

Google News Deportes RCN

Te puede interesar