Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata / Foto: AFP

Duván Zapata / Foto: AFP

Lejos de lo que ofrece la Juve, Atalanta le puso precio a Duván Zapata

Duván Zapata vive una temporada de impresionante en el Atalanta y la Juventus estaría muy interesada en hacerse con el colombiano.

20 Jul 2020 10:36Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Zapata vive un momento espléndido en el fútbol italiano con el Atalanta de Bérgamo y los más poderosos empiezan a fijar sus ojos en el talento del colombiano. Para la muestra de un botón, en las últimas horas la prensa italiana aseguró que la Juventus estaría muy interesada en hacerse con los servicios del vallecaucano, además, afirmaron que cuenta con la aprobación de Cristiano Ronaldo, máxima figura de la ‘Vecchia Signora’.

El pasado domingo, se conoció que la Juventus ya habría ofertado 30 millones por el goleador colombiano, algo que a simple vista parecía poca cantidad, ya que el vallecaucano se encuentra en su mejor momento de la carrera.

Vea también: Juventus ya habría ofertado por Duván Zapata

De esta manera, el tema Zapata se hizo más atractivo para la prensa italiana y según el diario italiano ‘TuttoSport’ el Atalanta ya fijó su precio, un valor bastante lejano a lo que ofreció la Juventus en un inicio.

El medio italiano aseguró que “las negociaciones por Duván Zapata solo se podrán comenzar desde los 70-80 millones de euros”, lo cual hace pensar a la Juventus si hará todo lo posible por llevarse al delantero de 29 años.

Vea también: Duván Zapata fija récord colombiano en una de las cinco grandes ligas europeas

El 'Toro' se convirtió en el primer colombiano en llegar a 80 goles en la Serie A al marcar el tanto con el que la 'Diosa' rescató un punto del empate ante Verona (1-1). Zapata, que hiló su tercer partido viendo puerta, suma 17 tantos en

Zapata, que disputa su séptima temporada en la Serie A, ha marcado 46 goles en 76 partidos con el Atalanta, su mejor cosecha en el viejo continente. Además, su salida se complicaría un poco teniendo en cuenta que los Nerazzurri disputarán la próxima Champions League y no quieren desarmar su actual equipo.

Te puede interesar