Deportes

Fútbol Internacional
Goles colombianos en el exterior primer fin de semana de diciembre

Leicy Santos, Muriel, Balanta y todos los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana

En este fin de semana varios de nuestros jugadores se reportaron con gol en sus diferentes ligas.

8 Dic 2019 15:30Por: canalrcn.com

¡Cuota colombiana! Los jugadores colombianos fueron protagonistas este fin de semana en sus diferentes clubes con anotaciones de gran valor para representar al país en el fútbol de exterior.

Se acerca el fin de año y en algunos países habrá un parón por las fiestas navideñas, sin embargo, los jugadores colombianos se reportaron con gol. Leicy Santos, Luis Fernando Muriel, Eder Álvarez Balanta.  

Leicy Santos

Por la fecha 12 de la Liga Iberdrola, Atlético de Madrid empató 2-2 ante el Athletic Bilbao y Leicy Santos se reportó con gol.

Muy temprano, en el minuto 10, apareció Leicy con una definición de categoría con su pierna derecha que obligó al estadio a pararse para aplaudir semejante acción.

Este fue el segundo gol de Santos en la Liga Iberdrola 2019/20, en la que registra 10 partidos jugados y en seis ha sido titular.

Lee también: Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior

Luis Fernando Muriel

En el primer partido del sábado de la 15ª jornada de la Serie A italiana, el Atalanta (6º) superó (3-2) sobre la bocina al Hellas Verona (9º), lo que le permite no perder comba con las posiciones de Liga de Campeones.

Atalanta consiguió empatar el marcador en ambas ocasiones con los goles de Ruslan Malinovskyi (44) y del colombiano Luis Fernando Muriel de penal (64), e imponerse finalmente gracias al tanto de Berat Djimsiti (90+3).

Eder Álvarez Balanta

Por la fecha 18 de la Jupiler Pro League, Brugge venció a domicilio 2-1 a Sint-Truiden y Éder Álvarez Balanta anotó uno de los goles.

En el minuto 20, Yohan Boli adelantó a los locales, pero al 44′, tras buen centro de Clinton Mata, Balanta se disfrazó de delantero para cabecear con mucha categoría y empatar el juego.

Luis Javier Suárez

Por la fecha 19 de la Liga SmartBank, Real Zaragoza venció a domicilio 3-1 a Deportivo La Coruña y Luis Suárez anotó uno de los goles.

En el segundo tiempo, los locales descotaron en el minuto 49 por medio de Borja Valle y en el 80′ llegó la anotación de Suárez.

Tras una gran habilitación de Puado, el atacante remató con pierna derecha y sentenció el juego a favor de su escuadra.

Fue el gol número 12 para el delantero colombiano en la segunda división del fútbol español.

Te puede interesar