Deportes

Fútbol Internacional
Lazio y sus otras dos opciones

Lazio y sus dos alternativas además de James Rodríguez / Foto: @jamesrodriguez10

Lazio y sus otras dos opciones además de James

La Lazio de Italia estaría interesado en la contratación del futbolista colombiano James Rodríguez.

21 Ago 2020 7:32Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro futbolístico de James Rodríguez aún es una incógnita y por el momento al jugador colombiano se le vinculan con equipos de LaLiga, Premier League y la Serie A.

Te puede interesar: ¿Cuándo llegará Edwin Cardona a Argentina para unirse a Boca?

En los últimos días se ha conocido un nuevo pretendiente por el futbolista del Real Madrid y es sorpresivamente la Lazio de la Serie A italiana.

El equipo de la capital italiana dolido por la decisión del español David Silva de fichar por la Real Sociedad, buscaría dar un golpe de autoridad y por esa razón desde Italia aseguran que irían por el mediocampista colombiano.

“Tras el no de David Silva, Lazio tiene un plan B y están listos para ir por James Rodríguez, futbolista que en el pasado fue cortejado por Napoli”, afirmaba el diario La Repubblica. 

Te puede interesar: ¿Messi se va del Barcelona? Esto dicen en España

Con nueva información desde Italia, la Gazzetta dello Sport afirmó que el equipo ‘ha iniciado contactos informales’ con el entorno del jugador, pero el principal problema es su alto sueldo ya que supera el tope salarial del club, por esa razón buscarían con bonificaciones, contrato por varios años y otros beneficios, convencer al colombiano.

Por esa razón, Lazio no cerraría las puertas a buscar otras alternativas y por esa razón otros dos jugadores entrarían en el radar.

El suizo Xherdan Shaqiri y el brasileño Rafinha Alcántara serían las otras opciones, las cuales no cuentan con protagonismo en Liverpool y Barcelona respectivamente, además que su precio es muy inferior al de James Rodríguez.

Por el momento, Lazio buscaría avanzar en las negociaciones por James Rodríguez, su principal elección.

Te puede interesar: América y su mensaje en contra del asesinato de jóvenes en Cali

Te puede interesar