Deportes

Fútbol Internacional
Luis Javier Suárez, ariete colombiano del Real Zaragoza / AFP

Luis Javier Suárez, ariete colombiano del Real Zaragoza / AFP

Lazio y 20 millones de euros por Luis Suárez

Luis Suárez, delantero colombiano del Zaragoza, ha sonado como posible refuerzo de Lazio. 20 millones, un contrato de cinco años y un sueldo de 1.5 millones conforman la oferta.

12 Jun 2020 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

Futuro con pinta italiana. El delantero colombiano Luis Javier Suárez cada vez se acerca más a los brazos de la Lazio, que ya tendría una propuesta lista para convencer al Watford de soltar sus derechos.

Luego de varios rumores que han tenido el nombre de Suárez escrito, la formalidad de esta posible operación ha comenzado a aparecer, pues una presunta reunión entre los romanos y los agentes del colombiano tendría lugar la próxima semana para adelantar acuerdos antes del inicio del mercado de verano. 

Más noticias: Las declaraciones de Osorio aún retumban en México: dos nuevos técnicos lo atacan
Más noticias: Los 10 futbolistas que más dinero han movido con sus fichajes

Según informa el medio italiano Corriere dello Sport, dicha reunión se dará en los próximos días entre los representantes del artillero sensación del Zaragoza y los dirigentes del equipo romano.

La mencionada fuente entregó algunas de las pautas de convencimiento que propondría el club romano: “La oferta que Lazio tiene en mente es clara: 1,5 millones anuales durante 5 años, un contrato largo para un jugador considerado talentoso y un prospecto a futuro. Tendrán que trabajar para reducir los reclamos de Watford, dueño de los derechos deportivos, listo para desencadenar una verdadera subasta. Lazio hará su propuesta y será importante: 20 millones por Suárez, 15 fijos y 5 vinculados a los bonos", aseguran los italianos. 

El nombre de Luis Javier Suárez comenzó a resonar en las cúpulas de varios grandes de Europa por su brillante actuación con el Real Zaragoza, donde ha sido toda una sensación goleadora en la disputa de la Liga Smartbank, segunda de España.

En 28 de 29 partidos que ha disputado como titular, el atacante estuvo involucrado en 20 acciones de gol; en 17 de ellas terminó hinchando la red del rival y en las otras tres asistió a sus compañeros. Estas cifras lo han convertido en el segundo goleador de la B de España, siendo superado por Stuani con 23 tantos

El colombiano volverá a la acción en el fútbol español a partir de este sábado 13 de junio durante el encuentro entre Zaragoza, como local, y Alcorcón por la jornada 32. Suárez ha manifestado su vehemente deseo de estar presente en el ascenso del equipo español a la liga de primer nivel, ¿cumplirá su deseo antes de ir a Lazio?

Lee también: Así descubrió Juan Carlos Osorio a Dávinson Sánchez

Te puede interesar