logo superlike

Latorre se une a los pedidos de Selección para Armani

20 Abr 2018 7:45:49 | Por: Deportes RCN

El exjugador y comentarista deportivo exaltó la labor del arquero de River Plate, abogando por un llamado de Jorge Sampaoli.

Argentina vive la ‘Armani-manía’ por cuenta del espectacular momento que atraviesa el arquero Franco Armani, figura y ya referente de River Plate. El ex Nacional es el hombre de moda en el país del tango. Todos, o casi todos, hablan de él, de sus condiciones, de sus atajadas. Es más, existe un clamor popular para que sea convocado a la Selección Argentina.

Hinchas, referentes del fútbol argentino y periodistas adelantan una campaña mediática en redes, en televisión, abogando por el llamado de Jorge Sampaoli a Armani.

El último en unirse a la campaña es Diego Latorre. El exjugador de Boca Juniors y actual comentarista deportivo de la cadena Fox Sports, utilizó su cuenta de Twitter para romper el silencio y pedir por la citación del guardameta.

“No suelo reclamar jugadores para la Selección pero lo de Franco Armani es evidente, superlativo, superior a todos sus competidores”, escribió Latorre, poco después de que Armani sellara otra brillante presentación con River, esta vez en el triunfo como visitante ante Emelec (1-0), por Copa Libertadores.

¿Qué pensará Sampaoli? Ya se verá. Por lo pronto, Franco Armani gana más y más adeptos con el paso del tiempo, en aras de cumplir su sueño de ser convocado a la Selección Argentina.