Deportes

Fútbol Internacional
Las sorpresivas declaraciones de un exjugador de Boca

Flaco Schiavi declaraciones contra Falcao y Juan Pablo Ángel. AFP

Las sorpresivas declaraciones de un exjugador de Boca contra Falcao y Juan Pablo Ángel

El exjugador de Boca Juniors sorprendió con unas declaraciones sobre Falcao García y Juan Pablo Ángel.

26 Abr 2020 10:35Por: canalrcn.com

En esta época de cuarentena, donde el fútbol sufre un parón obligatorio por la pandemia del coronavirus, los jugadores y exjugadores se prestan para hacer participes de actividades por medio de las redes sociales y varios han sorprendido por declaraciones que dan.

Rolando ‘Flaco’ Schiavi, uno de los defensores más destacados en la historia de Boca Juniors y quien hizo parte de la vuelta de Carlos Bianchi al conjunto ‘Xeneize’ y también presente en la final que perdió ante Once Caldas en la Libertadores, hizo parte de una actividad realizada por el youtuber Ezzequiel, la cual consiste en responder lo que más pueda durante 90 segundos.

En el nuevo episodio que protagoniza el exjugador, en donde de las preguntas realizadas por Ezzequiel, sorprendió por sus respuestas en contra de dos colombianos.

En la seguidilla de preguntar, al responder al jugador que le gustaría darle una patada, Schiavi respondió que sería a Radamel Falcao García y después de esa, la siguiente fue el jugador con el que más se había insultado en la cancha y el argentino respondió que fue con Juan Pablo Ángel.

Las respuestas del ‘Flaco’ Schiavi en dos oportunidades fueron contra dos colombianos y los cuales jugaron en River Plate, el máximo rival de Boca Juniors.

En otras de las sorpresivas respuestas, Schiavi aseguró que era peor perder una final ante tu clásico rival que descender.

Lee también aquí: Agüero contó lo que le dijo Messi cuando tiro el control en partido de FIFA contra James

Te puede interesar