Deportes

Fútbol Internacional
Las razones por las que Roger Martínez fue descartado

Roger Martínez, dos clubes de la MLS descartaron su contratación. AFP

Las razones por las que Roger Martínez fue descartado por dos equipos de la MLS

El colombiano Roger Martínez ha sido descartado por dos equipos de la MLS por sus pretensiones económicas.

27 Feb 2020 7:14Por: Deportes.canalrcn.com

La novela de Roger Martínez y el América de México cuenta con un nuevo capítulo, luego de que se conociera que dos equipos del fútbol de los Estados Unidos le han cerrado las puertas a su contratación, por sus altas pretensiones económicas.

El jugador colombiano ha quedado marginado de su actual equipo, donde su técnico Miguel Herrera, ha afirmado que es una situación que se le salió de las manos y la cual depende de las directivas, por esa razón no ha jugado durante este año y no ha sido ni registrado en la Concachampions.

Tras esta situación el colombiano ha buscado un nuevo equipo y por eso ha estado en la mira de la MLS, donde dos equipos mostraron interés por contar con sus servicios: Inter de Miami y Los Angeles Galaxy.

El equipo de David Beckham, Inter de Miami, fue el equipo más interesado en su momento, pero al igual que uno de los equipos de Los Ángeles, lo han descartado por su alto salario de 5 millones al año, aseguró la MLS Buzz.

Lee también: “Hoy James no es ejemplo dentro del campo, no empuja el carro de los colombianos en el exterior”

Según este portal, Roger Martínez quería ganar más que el MVP de la temporada anterior, el mexicano Carlos Vela y por esta razón, los dos equipos se hicieron atrás por el interés del jugador colombiano.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien llegó como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, es el jugador mejor pagado de la MLS con 6 millones de dólares, y lo siguen su compatriota Carlos Vela y el venezolano Josef Martínez con 4,5 millones.

Con este panorama, la situación de Roger Martínez se agrava aún más, cuando la mayoría de los mercados de fichajes en el fútbol internacional ya han cerrado y el colombiano se aleja de una convocatoria por parte de Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Lee también aquí: “James nunca puso condiciones a Queiroz, es mentira y él jugará”

Te puede interesar