molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

La razón de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón / Foto: AFP y DeportesRCN

Las razones de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

El mediocampista colombiano James Rodríguez dejó claro que su relación con su compatriota Freddy Rincón no está bien.

18 Ago 2020 8:38Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista del Real Madrid James Rodríguez volvió a dar de que hablar tras la entrevista que realizó con el conferencista motivacional Daniel Habif.

Lee también aquí: Ospina, el elegido por Gattuso para el Napoli 2020/21

En una de las preguntas realizadas por el mexicano, James Rodríguez se consideró en tono de broma y también de seriedad, como el mejor jugador colombiano en la historia.

Sin embargo, James también destacó a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla o Falcao García, pero al ser preguntado por otro futbolista como Freddy Rincón, el mediocampista del Real Madrid aseguró que “está un poco más abajo”.

Recopilando declaraciones del pasado de exfutbolistas como Valderrama, ‘El Tino’ y Rincón, por parte de Habif, al finalizar de escucharlas,  James afirmó.

"Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas. Hubo un cambio. Eso me da más fuerza. Yo solo anoto, guardo, y cuando llegue el momento justo, reviso quién apoyó y quién criticó; pero eso no me hace daño"

Lee también aquí: Santiago Arias, moneda de cambio del Atlético de Madrid por un jugador del Napoli

Y es que tras esas declaraciones, se tuvo que retroceder a las últimas que hizo Rincón sobre James Rodríguez, donde las primeras fueron sobre su presente en ese momento en el Bayern Múnich dirigido por el croata Niko Kovac.

James Rodríguez ha tenido problemas en Real Madrid, ha tenido problemas en el Bayern. Tal vez el que tenga que revisar esas dificultades es él. Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes... A veces uno también tiene que revisarse y mirar si es que uno en realidad es el que está teniendo los problemas"

Por último, en la segunda y última, Freddy Rincón hablaba sobre el presente de James Rodriguez en el Real Madrid.

"Mi situación no es exactamente igual a la de él, James ha tenido muchas más oportunidades. Yo hubiera querido tener el 20% de las oportunidades que tuvo él pero creo que eso va en cada uno, cuando das motivos te dan muchas oportunidades a que los periodistas o la gente hable”

Lee también aquí: El pedido de CR7 a Pirlo por una estrella del Real Madrid

Te puede interesar