Santiago Arias / AFP

Santiago Arias / AFP

Las prioridades de Santiago Arias en el regreso al fútbol

El lateral colombiano viene peleando su puesto con el inglés Kieran Trippier, ambos fueron rivales en el Mundial de Rusia 2018.

8 Jun 2020 11:53Por: Deportes.canalrcn.com

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, habló sobre el regreso del fútbol, jugar sin público y el próximo rival a enfrentar en la reactivación de LaLiga 2019-2020, en un partido que será frente al Athletic Club, un cruce muy físico con dos equipos fuertes del fútbol español.

Te puede interesar: Equipo de colombiano en México tiene siete casos positivos de COVID-19

Santiago habló sobre el regreso de la competencia: "Ya era hora, hacía mucha falta y queríamos jugar. Creo que todos los jugadores y todos los equipos pensamos lo mismo. Será bonito y además será como empezar una nueva temporada".

Arias habló sobre el próximo rival, Athletic Club: "Es un reival difícil que le gusta jugar y atacar por las bandas. Nosotros estamos trabajando y esperamos estar fuertes y que todo salga bien".

Te puede interesar: Médico de Miguel Ángel Russo contó cómo fue la lucha del argentino contra el cáncer

La salida del 'Mono' Burgos, después de una gran estadía como el compañero y 'mano derecha' de Diego el 'Cholo' Simeone, significa una salida importante, pero que deja un nombre de confianza tanto para Burgos como para Simeone.

Aunque se hablan de distintos nombres para llegar al lugar del 'Mono' Burgos y nada confirmado hasta el momento, la plaza podría ser ocupada por Gabi Fernández, ex 'colchonero' y uno de los hombres que pasó por las direcciones de Simeone. Según lo afirmó la prensa de Madrid, España.

El otro nombre que suena para llegar a reemplazar al exarquero del Atlético de Madrid, podría ser Nelson Vivas. Este segundo con más probabilidades de confirmar su lugar por lo que ya venía trabajando con el equipo.

Te puede interesar: David Ospina: “Mi objetivo es ganar la Copa de Italia con Napoli”

Te puede interesar