Deportes

Fútbol Internacional
Eddie Salcedo podría regresar al Inter

Eddie Salcedo Hellas Verona

Las posibilidades de que Eddie Salcedo regrese al Inter

El delantero colombo-italiano Eddie Salcedo es una de las figuras del Hellas Verona.

24 Jul 2020 12:57Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los colombianos que no está en el radar de Queiroz pero que cada fin de semana demuestra su buen nivel es sin duda Eddie Salcedo, quien pertenece al Inter, pero que está a préstamo en el Hellas Verona y es protagonista con el equipo fecha tras fecha en la Serie A.

Vea también: Así está la tabla de goleadores en la Serie A 2019/2020

Antes del parón por el Covid-19, Inter estaba decidido a vender a Salcedo, sin embargo, en la reanudación, el colombiano ha demostrado gran nivel con su equipo lo que haría cambiar de decisión al equipo italiano qué pensaría en retenerlo.

Desde Italia, el medio La Gazzeta Dello Sport, asegura que, aunque Hellas Verona también está dispuesto a negociar por Salcedo, Inter tiene la intención de recuperarlo y tener alternativas en ataque si se da la salida de Lautaro Martínez.

Vea también: Las fechas de inicio del mercado de fichajes en grandes ligas de Europa

Por ahora la situación es que Salcedo está a préstamo hasta final de temporada con el Verona y luego tendría que regresar al Genoa, equipo con el que el Inter tiene un arreglo acordado hasta 2021. Sin embargo, en caso de que Antonio Conte decida recuperarlo, podría hacerlo siempre y cuando esté descartado para el DT del Genoa. 

Te puede interesar