Deportes

Fútbol Internacional
Teófilo Gutiérrez anédcotas en el fútbol argentino

Las imperdibles anécdotas de Teófilo Gutiérrez en Argentina contadas por sus rivales

Teófilo Gutiérrez tuvo un paso exitoso en Argentina jugando para River, Racing, Lanús y Rosario Central.

11 Mar 2020 11:56Por: canalrcn.com

Uno de los jugadores colombianos que más ha marcado en su paso por el fútbol argentino es sin ninguna duda, Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero tuvo un paso exitoso en ese país pasando por equipos como River, Racing, Lanús y Rosario Central.

‘Teo’ es recordado como uno de los jugadores con más polémicas en su paso por el fútbol argentino y justamente fue recordado por sus rivales con imperdibles anécdotas de las cosas que pasaban en el terreno de juego.

En diálogo con TYC Sports, el futbolista Brian Sarmiento recordó su paso junto al colombiano en Racing de Avellaneda cuando eran dirigidos por Diego Simeone.

Lee también: ¿Era roja? La polémica acción de Tevez contra Murillo en Boca-DIM

"El compañero que más me sorprendió por las cualidades que tenía fue Teófilo Gutiérrez, un crack. Me dijo una vez el ‘Cholo’ Simeone, en un partido contra Newell’s, que agarrara la pelota porque nos están dando un baile bravo y que le dijera a ‘Teo’ que fueramos a presionar a los defensas. Cuando entré le di la instrucción y me respondió: “Presiona tú, marica”, fue la anécdota que contó.

Y otras tan recordadas como la que le dijo a un defensor jugando para Rosario Central: “Sentí papi, perfume europeo, cuando vayas a Europa lo vas a conocer”.

Te puede interesar