Deportes

Fútbol Internacional
Las fuertes declaraciones

Las fuertes declaraciones de la mejor amiga de la expareja de Sebastián Villa

Erika Osorio Rojo, mejor amiga de Daniela Cortés, declaró contra el jugador Sebastián Villa.

18 May 2020 9:56Por: canalrcn.com

La denuncia penal contra Sebastián Villa por violencia de género contra su expareja sigue su curso y en esta oportunidad, Erika Osorio Rojo, mejor amiga de Daniela Cortés, declaró en contra del jugador.

Con información recogida por Infobae, la mejor amiga de la expareja de Villa, declaró vía Zoom ante la fiscal Verónica Laura Pérez, y los abogados Fernando Burlando (Cortés) y Martín Apolo (Villa).

“Hace dos años (Daniela) viene contándome sucesos de maltrato, siempre después de cada suceso me contaba... siempre en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”

Osorio Rojo también aseguró que los problemas se ocasionaron cuando ambos se mudaron a Argentina, debido a que el jugador fichó por Boca Juniors.

“Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar”

Lee también: La Bundesliga no sancionará las celebraciones de gol 

La amiga de Daniela Cortés afirmó que los episodios de maltrato ocurrían cada “cada veinte días o un mes, o los días que él podía estar con ella cuando no estaba concentrado con el equipo. Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamarme diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien"

Sobre el embarazo que Daniela Cortés aseguró haber perdido por el maltrato de Villa, Erika Osorio Rojo respondió.

“Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado”

No te pierdas: Los elogios de 'Teo' para Pékerman y la importancia del DT en la Selección Colombia

Te puede interesar