Deportes

Fútbol Internacional
Precio de Tesillo para que Boca lo fiche

William Tesillo Boca Juniors

Las exigencias de León a Boca para fichar a William Tesillo

El defensor colombiano William Tesillo ha sonado con mucha fuerza para llegar a Boca Juniors.

15 Jul 2020 13:18Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors busca reforzar su línea defensiva con una nueva contratación y han ido apareciendo varios nombres en la carpeta de la directiva argentina que tiene como objetivo suplir la salida del paraguayo Junior Alonso, quien salió al Atlético Mineiro.

Más noticias: La oferta de 15 millones por Borré desde la Serie A italiana

Recientemente, se conoció que el último nombre que se sumó a la lista de candidatos es el del defensor colombiano William Tesillo, jugador actual del Club León de México y que puede alternar su posición entre central y lateral izquierdo.

El ‘Patrón’ Bermúdez, colombiano e ídolo de Boca lo tendría entre sus planes para llevarlo al conjunto ‘Xeneize’, sin embargo, este miércoles se conoció lo que debería pagar el cuadro argentino a León de México para quedarse con Tesillo.

El zaguero tiene una cláusula de salida de 6 millones de dólares y tiene un contrato alto para las finanzas de Boca. Como si fuera poco, el Club León le habría ofrecido la renovación de contrato tras jugar 60 partidos en los últimos dos años y llegar a la Selección de Colombia.

Más noticias: Víctor Cantillo, positivo para coronavirus en el Corinthians

Aparte de Tesillo, Cristian Zapata (Genoa); Yerry Mina (Everton), Jesús Murillo (DIM) y Oscar Murillo (Pachuca de México), son los colombianos que últimamente han sonado como refuerzos de la retaguardia del CABJ. 

Te puede interesar