Deportes

Fútbol Internacional
Las duras confesiones de la esposa de Di María: salida del Madrid y estadía en Manchester

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria durante un evento del Manchester United en 2015. AFP

Las duras confesiones de la esposa de Di María: salida del Madrid y estadía en Manchester

El argentino llegó al United por más de 75 millones de euros en 2014 pero fue vendido con pérdidas al PSG luego fracasar en su adaptación en Inglaterra.

6 May 2020 7:27Por: canalrcn.com

En 2014, Manchester United recibió con las puertas abiertas al argentino Ángel Di María tras desembolsar la cifra récord de 75 millones de euros por sacarlo del Real Madrid. El fichaje tenía expectativas muy elevadas y no solo por el precio que se pagó, sino por lo que Ángel había demostrado en los 4 años que estuvo en las filas del conjunto merengue.

Sin embargo, el rendimiento fue pobre y en 12 meses que tuvo como plazo para acoplarse al juego del Old Trafford, el argentino fracasó y antes de superar el año fue vendido al PSG en 2015 por 63 millones de euros

Más noticias: Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

5 años después, solo quedan recuerdos de esa irregular época y la mejor testigo es Jorgelina Cardoso, esposa de Di Maria hace más de 10 años, que recientemente habló de lo que fue la oferta del United, el trasteo desde Madrid y unos cuantos detalles más que reveló en el programa de TV argentino Los Ángeles de la Mañana. 

Así comienza Cardoso su arremetida: “Recuerdo cuando Ángel viene y me dice: ‘llegó una oferta del Manchester United. Quizá estaremos un poco más seguros financieramente. Peleamos por eso. Le dije que ni de broma, que se podía ir solo y me respondió: ‘No, dale. Vamos’. Había mucho dinero incluído y, después de todo, en España nos trataban de peseteros”.

Continuó sobre la mudanza: “Horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real. El clima es perfecto, la comida, perfecta, y de repente salió esta propuesta de Manchester”.

Por último, Jorgelina reveló qué es lo que le molesta del ambiente del fútbol después de eximir de toda culpa a su esposo por lo que había sucedido: “Me molesta mucho cuando dicen que todos los futbolistas les meten los cuernos a sus mujeres, me hierve la sangre. Me tiene podrida esa gente, me cansa. Yo no le agarro el celular, tengo mucha confianza en él, si no la tuviera no podría estar con él, no puedo estar con alguien que no confío”.

Lee también: James Rodríguez y el partido que evitó su salida del Real Madrid al Atlético


 

Te puede interesar