Juan Fernando Quintero y sus posibilidades de fichar por Boca Juniors

Juan Fernando Quintero River Plate. AFP

Las dos oportunidades que tuvo Juan Fernando Quintero de fichar por Boca Juniors

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue protagonista en la prensa argentina por la posibilidad que pudo ir a Boca.

29 Abr 2020 15:56Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero es uno de los últimos ídolos de River Plate por aquel golazo que marcó en la final de Madrid de la Copa Libertadores ante Boca Juniors que prácticamente abrió el camino para el título del conjunto ‘Millonario’.

Sin embargo, muy pocos sabían que antes de llegar a River, Quintero tuvo la posibilidad de llegar a Boca. Así lo comentó Olé este miércoles sobre los jugadores de River que estuvieron cerca de jugar en Boca.

Lee también: ‘Teo’ Gutiérrez a fondo: episodio del arma, defensa a ‘Gio’ Moreno, amor por River y retiro

El medio argentino señala que Juanfer fue ofrecido al Xeneize en agosto de 2016, cuando tenía 23 años y estaba en el Porto tras su paso por el Rennes, pero para Guillermo Barros Schelotto no era una prioridad reforzar esa zona del campo.

Un año después, la agencia que representa a Quintero lo ofreció tanto a River como a Boca. Gallardo ya lo tenía referenciado de su reciente choque ante el Medellín por Copa Libertadores, mientras que el Xeneize buscaba un '10' en ese momento, pero eligieron a Edwin Cardona, descartando la opción de Juanfer.

 

Te puede interesar