Deportes

Fútbol Internacional
 Bianchi a Montoya por final Libertadores 2004

Las disculpas de Bianchi a Montoya por final Libertadores 2004 / Foto: AFP

Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004

El exentrenador del Once Caldas, Luis Fernando Montoya, aseguró que Carlos Bianchi le pidió disculpas por una acción en la final de Libertadores del 2004.

7 Jun 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

La segunda Copa Libertadores para un conjunto colombiano se dio en el 2004, cuando el Once Caldas bajo la dirección de Luis Fernando Montoya, derrotó al poderoso equipo argentino Boca Juniors de Carlos Bianchi desde los doce pasos.

Lee también aquí: Falcao y sus compañeros del Galatasaray, de nuevo negativos para COVID-19

La celebración del ‘blanco-blanco’ fue por lo alto, a pesar de que siempre se ha recordado la acción de Boca Juniors por no haber recibido las medallas de subcampeón y quedar como ‘malos perdedores’.

Años después, Luis Fernando Montoya, artífice del título más importante del Once Caldas, aseguró que Carlos Bianchi, le pidió disculpas por el accionar de Boca Juniors.

"No sabía que al segundo le daban medallas… Como es la primera vez que perdemos", aseguró el exentrenador en una entrevista con ‘SOY Deportes’.

Además, Montoya aseguró que esto fue lo que le respondió al técnico más ganador de la historia de Boca Juniors.

'No se preocupe porque ese segundo no es fácil para cualquiera, más para ustedes que vienen ganando todo'. No es fácil perder para un técnico, lo entiendo"

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

Sin ser poco, el exentrenador colombiano aseguró que Bianchi lo visitó en su casa y de nuevo le reiteró disculpas por ese momento.

"Bianchi tenía una persona allegada jugando en Medellín y estuvo visitándola. Entonces vino y me visitó en mi casa y me dijo: 'Profe, vengo a pedirle disculpas por no recibir la medalla del subcampeonato, pero ese día tuve inconvenientes familiares también'"

Por último, Luis Fernando Montoya aseguró que se tomó una foto con Carlos Bianchi, la cual no encuentra y además elogió al argentino.

Ese día que vino Carlos Bianchi a mi casa nos sacamos una foto, pero ¿saben qué? No la tengo. Me gustaría conseguir esa foto para tenerla conmigo de recuerdo. Bianchi es todo un señor. Hay que aplaudirlo"

Lee también aquí: ¿Pruebas adulteradas por la defensa de Villa? Su expareja y el abogado indignados

Te puede interesar