Las declaraciones de los testigos de Sebastián Villa

Sebastián Villa testigos en denuncia de extorsión contra Daniela Cortés / Foto: AFP

Las declaraciones de los testigos de Sebastián Villa en caso contra su expareja Daniela Cortés

El jugador colombiano Sebastián Villa fue denunciado de violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

1 Jun 2020 7:54Por: Deportes.canalrcn.com

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, parece que le ha llegado su momento de defenderse de las acusaciones de violencia de género por parte de su expareja Daniela Cortés y continuar su denuncia contra ella por extorsión.

El colombiano este sábado presentó ante el juez a dos testigos suyos: el primo de Juan Fernando Quintero y su representante Rodrigo Riep.

Lee también aquí: La confesión de Jorge Luis Pinto sobre Daniel Muñoz

"La chica (Cortés) vino y estuvo uno o dos meses y se fue, iba a y venía, estaban unos meses acá y unos meses allá, tenían ese ida y vuelta permanente, hasta que en un momento como todas las cosas de pareja o de noviazgo, se peleaban y se perdían cinco meses y después volvía un mes, era todo una cosa así. Más o menos febrero o mediados de febrero y un día me llama y me dice: 'Viene Daniela, yo la amo, sé que tenemos muchas diferencias, pero quiero solucionar esto, ella me está pidiendo que le dé una oportunidad. La chica llegó y a los pocos días se declaró esta cuarentena, y se quedaron encerrados los dos. Al mes Sebastián empieza a llamar que la estaban pasando mal, que la convivencia no la aguantaba más con ella, que se quería ir y que se quería separar", fueron las declaraciones recogidas de Riep por parte de TyC Sports.

Además de eso, el representante de Villa reafirmó la denuncia del jugador por un dinero robado de parte de Daniela Cortés.

"Las discusiones arrancaban porque Daniela se había llevado 400.000 pesos de un millón que había retirado Sebastián del banco para pagar la cuota de su auto"

Por último, Riep habló sobre cómo Sebastián Villa vivió el momento de la publicación y denuncia por parte de Daniela Cortés en Instagram.

Lee también aquí: Capitán del América de Cali habló sobre salida de Guimaraes: “No me pareció la forma”

"Sebastián me llama haciendo una videollamada. Yo lo único que escuchaba era 'a mí no me vas a dejar hijo de puta negro mal parido gonorrea' y distintos insultos hacia él, yo le decía que se tranquilizaran (...) Cuando llegó a lo de Juanfer me contó que se encerró en la habitación y ella le pateaba la puerta. Pasan dos horas más o menos y vemos este tipo de posteo, me llama desesperado, asustado, diciéndome que 'cumplió con las amenazas que me hizo de destruirme la carrera, mirá lo que hizo' (...). Le estaba haciendo todo lo que había dicho que le iba a hacer, que lo iba a destruir. Y me aseguró que nunca la agredió ni la tocó"

El segundo testigo de Villa, fue el primo de Juan Fernando Quintero, Brian Álvarez Acero, quien fue el que acompañó al jugador a recoger unos documentos en el momento que se hizo público el conflicto con Daniela Cortés.

"Villa y Juanfer tienen el mismo representante, y yo lo fui a recoger a su casa porque dijeron que había tenido un inconveniente", reconoció.

Y luego, consultado acerca de si Cortés estaba lastimada, afirmó: "La verdad que (Daniela) no tenía absolutamente nada. Yo estaba a tres o cuatro metros de distancia y ella, de la puerta para adentro en una zona demasiado iluminada"

Le puede interesar: Dirigentes, jugadores e hinchas, hablan del regreso del FPC

TAGS:

Te puede interesar