Deportes

Fútbol Internacional
René Higuita posición preferida en la cama

Las confesiones de René Higuita: posición preferida en la cama y su experiencia con las drogas

René Higuita se despachó con la televisión argentina y reveló todos los detalles secretos de su vida privada.

29 Nov 2019 16:46Por: canalrcn.com

René Higuita, es uno de esos ídolos polémicos pero que se ganan el cariño de todos sus seguidores rápidamente y sus grandes aventuras hacen que sea muy recordado. Tal y como lo hizo con ‘El Escorpión’ en el mítico estadio de Wembley

Este viernes, Higuita concedió una entrevista con la cadena argentina TYC Sports en la que reveló sus más íntimos secretos y por primera vez habló sobre su vida sexual.

Entre risas, René aceptó que su posición preferida en la cama es la del ‘Escorpión’ y además reveló la edad en la que debutó sexualmente.

Lee también: ¡De principio a fin! Los hinchas de Santa Fe le dan un emotivo recibimiento al equipo tras la eliminación

Por otra parte, Higuita aceptó que tuvo la opción de consumir drogas: "Sí me ofrecieron y consumí", y enseguida le preguntaron por los doping que tuvo en 2002 y 2004 y afirmó: "Sí, o sea no era algo constante, pero esa vez me quedó en el organismo y acá juzgan que uno consume para aumentar su capacidad. Yo nunca lo hice para jugar".

Y agregó: "Yo simplemente lo hacía de joda, de hobbie, pero me quedó en el organismo por bastante tiempo y luego me tuve que hacer una desintoxicación".

Te puede interesar