Deportes

Fútbol Internacional
Leicy Santos y Isabella Echeverri, debutan en el fútbol femenino de España

Leicy Santos y Isabella Echeverri, debutan en el fútbol femenino de España

Las colombianas Leicy Santos, Isabella Echeverri y Korina Clavijo, debutan en el fútbol español

Leicy Santos, Isabella Echeverri y Ángela Korina Clavijo, debutan en el fútbol femenino de España.

7 Sep 2019 12:09Por: Deportes.canalrcn.com

Inicio la Primera Iberdrola, la liga femenina de la Primera División del fútbol español.

El inicio de esta nueva temporada, contó con el debut de las colombianas Isabella Echeverri, Leicy Santos y  Ángela Korina Clavijo, con sus respectivos equipos.

Sevilla abrió la temporada con un enfrentamiento ante Granada Tenerife, donde contó desde el comienzo con la campeona Panamaricana, Isabella Echeverri, quién jugó de defensa central.

El elenco sevillano goleó 4-0, con goles de Toni Payne (23’), Virginia García (38’), Maite Albarrán (44’) y Raquel Pinel (72’). La colombiana disputó todo el encuentro e hizo su debut oficial en el fútbol español.

Por otra parte, la ex capitana de Independiente Santa Fe, Leicy Santos, participó en la victoria del Atlético de Madrid ante el Sporting de Huelva 1-0, con gol de la francesa Aïssatou Tounkara. 

La ‘10’ de la Selección Colombia ingresó en el minuto 52’, por la inglesa Toni Duggan y así disputó su primer encuentro con la camiseta colchonera.

En el mismo encuentro, la defensora Ángela Korina Clavijo fue titular y disputó todo el encuentro con el Sporting de Huelva.

Este domingo, la capitana de Colombia y Valencia de España, Natalia Gaitán, iniciará una nueva temporada ante la Real Sociedad. 

Lee también aquí: David Ospina es el cuarto futbolista en disputar 100 partidos con la Selección Colombia

Te puede interesar