La mala vida de Ronaldinho tras la muerte de su madre: fiestas, alcohol y malas amistades

La vida de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Ronaldinho / AFP

Una fuente cercana a Ronaldinho reveló lo que estaría pasando el astro brasileño tras no reponerse de la muerte de su madre.

18 Mar 2021 9:57Por: Deportes.canalrcn.com

El último año para Ronaldinho no ha sido nada fácil, el hecho de estar en la cárcel durante más de 4 meses y la muerte de su madre, doña Miguelina, quien falleció en febrero, han dejado grandes secuelas para el astro brasileño que le ha sido difícil superar. 

Lee también aquí: ¡Fuerza, Dinho! Mamá de Ronaldinho perdió la batalla contra el coronavirus

La madre de Ronaldinho Gaúcho falleció, a los 71 años, debido a las complicaciones causadas por el coronavirus y fue velada en una ceremonia restringida a los parientes. 

Una persona que lo acompañó en todo momento, en sus grandes triunfos y sus pequeñas derrotas, una fuente de inspiración para 'Ronnie' que siempre la mostró con orgullo y la llevó para recibir todos sus premios. 

Sin embargo, este jueves, una fuente cercana al entorno de Ronaldinho reveló para el periódico Lance, los malos días que ha pasado el brasileño en su casa en Porto Alegre: "Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente".

Lee también aquí: Las sentidas palabras con las que Ronaldinho despidió a Maradona: “Mi amigo y mi ídolo”

La fuente que no quiso revelar su identidad, agregó: "No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre". 

Además, dio a conocer detalles de la manera en que vive Ronnie y las amistades que lo han afectado: "Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo". 

Lee también: El emotivo mensaje de despedida de Ronaldinho para su madre

 

Te puede interesar