Deportes

Fútbol Internacional
La vida de Messi es recreada en dibujos animados

La vida de Messi, en dibujos animados. Barcelona

La vida de Messi es recreada en dibujos animados

Barcelona ha difundido un cortometraje animado, realizado por Gatorade, en el que repasan la vida del astro argentino.

11 May 2020 8:27Por: canalrcn.com

Messi en muñequitos. La vida de Messi ha estado llena de grandes éxitos, frutos de su alucinante talento y el esfuerzo que ha realizado para erigir de su nombre una leyenda. Sin embargo, un problema de crecimiento pudo haber puesto en duda su carrera futbolística, pero una zurda inigualable y una determinación de hierro permitieron que, con todo y todo, Messi brillara sin obstáculo alguno. 

Por eso, Barcelona conmemora los momentos centrales en la vida del genio argentino mediante un cortometraje que recrea la vida del argentino en dibujos animados. 

Más curiosidades: ¿Falcao al Deportivo de La Coruña? La historia del pase frustrado al conjunto español

Heart of a Lio (Corazón de un Lio) es la recomendación que el Barça ha presentado a sus fans para recordar lo que ha sido la vida de Lionel Messi. El corto fue elaborado por Gatorade, uno de los patrocinadores del club azulgrana y del propio 'Leo'. 

El video comienza desde su nacimiento, cuando la ‘Pulga’ controlaba sus lágrimas con su zurda desde recién nacido, remonta su paso por las inferiores de Newell’s, donde sus problemas de crecimiento eran motivo de rechazo y, claramente, su llegada al Barcelona y su rumbo hacia la leyenda que es hoy en día

Un metraje de poco más de cuatro minutos que pueden disfrutar todos los seguidores de Messi y Barcelona y que emocionará desde los más pequeños hasta los más grandes. Cabe recordar que también hay una película de Messi, estrenada en 2014, que trata su vida y su carrera a partir de material real e imágenes ficticias

¡Mira el metraje completo!

Lee también: Las verdaderas razones de la salida de Beckham del United al Real Madrid
 

Te puede interesar