La última carta que se juega el Mónaco para que Falcao se quede

15 Ago 2019 6:24:25 | Por: Deportes RCN
Mónaco última opción para que Falcao se quede: futuro de Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García tiene grandes posibilidades de llegar al Galatasaray.

Mucho se ha hablado del futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García quien aún no se decide para que equipo va a jugar en esta temporada. El atacante tiene grandes posibilidades de arribar al Galatasaray, pero su llegada aún no se ha dado y ya la prensa europea empieza a especular sobre su futuro. 

Este jueves, el diario L’Equipe, el más importante de Francia aseguró que el Mónaco no desiste y se jugará una última opción para que Falcao tome la decisión de continuar en el club. Según este medio, la directiva del equipo busca renovarle el contrato por dos años más y darle una mejora salarial, teniendo en cuenta que el ‘Tigre’ ha manifestado la preocupación por el buen futuro de su familia.

Lee aquí el artículo de L'Equipe

Además, la decisión de las directivas del Mónaco viene premeditada por las declaraciones del técnico Leonardo Jardim quien manifestó hace unas semanas su deseo de contar con Falcao: "Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club. Dejo a mis dirigentes y a él gestionar esto". 

¿Cuándo llega Falcao García a Turquía para unirse al Galatasaray?

Por ahora, el futuro de Falcao es incierto, desde Turquía aseguran que su vinculación con el Galatasaray está a horas nada más de hacerse oficial.