Deportes

Fútbol Internacional
La Uefa postergaría la Eurocopa para el 2021

La Uefa postergaría la Eurocopa para el 2021

Como medida para evitar la propagación del coronavirus, la Uefa aplazaría la Eurocopa que estaba programada para el 2020.

16 Mar 2020 19:07Por: canalrcn.com

Este martes 17 de marzo se llevará a cabo una importante reunión de la UEFA para decidir la continuidad de la Champions League y la disputa de la Eurocopa-2020, debido a los altos índices de la propagación del coronavirus.

La Eurocopa estaba programada para disputarse del 12 de junio al 12 de julio de 2020 en 12 países del viejo continente, sin embargo, el programa español ‘El Larguero’ afirmó que este martes se conocerá la noticia del aplazamiento del torneo.

El periodista de la Cadena SER, Manu Carreño, informó este lunes que el torneo más importante de Europa a nivel de selecciones quedará aplazado para el 2021.

Vea también: ¿Se aplaza la Eurocopa por el coronavirus?

“Gianni Infantino no quiere guerras con la UEFA y prefiere darle prioridad a todo lo que está sucediendo con el Coronavirus para que el calendario sea más factible para todos” afirmó el periodista.

De esta manera, la Uefa tomaría la decisión de postergar la Eurocopa, lo que también traería consecuencias al aplazamiento de la Copa América 2020, debido a que no se lograría emparejar el calendario.

Te puede interesar