Deportes

Fútbol Internacional

La subasta de Miguel Ángel Borja para ayudar a los más necesitados en Colombia

El delantero se une al listado de futbolistas y famosos colombianos que brindan ayudas para las personas más necesitadas.

12 May 2020 12:50Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Borja está buscando la forma de conseguir algunos fondos para ayudar a las personas más necesitadas en la emergencia que vive Colombia por la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Por medio de una publicación de Instagram rifa uno de sus objetos más preciados.

La camiseta de la Selección Colombia con el dorsal número 19 para el Mundial de Rusia 2018 es el gran premio que ofrece el delantero que milita actualmente en Junior de Barranquilla y se une a los futbolistas del país que quieren brindar una mano a los más necesitados.

Te puede interesar: Edwin Congo, en libertad, tras ser detenido en una operación contra una red de narcotráfico

Esto rezaba la publicación de Borja: "En esta oportunidad queremos que nos ayudes a conseguir fondos para comprar y entregar alimentos a las personas más afectadas por el efecto que ha generado el COVID-19 en el departamento de Cordoba, tu aporte es de gran valor.

Por cada $20.000 pesos que aportes tendrás un código con el que participaras en la rifa de la camiseta de la Selección Colombia con la que jugué en el Mundial Rusia 2018 vs la selección de Senegal. El sorteo se realizaría el día 30 de Mayo por mis redes sociales para que lo sigas. Gracias por unirte y aportar en esta noble causa!"

 

Te puede interesar