Deportes

Fútbol Internacional
Mateus Uribe y Luis Díaz, sancionados por el Porto por indisciplina

La sanción a Mateus Uribe y Luis Díaz, portada en los principales diarios deportivos en Portugal

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz quedaron afuera de la convocatoria de Porto ante Boavista.

10 Nov 2019 9:19Por: canalrcn.com

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz quedaron afuera de la convocatoria de Porto ante Boavista.

Mateus Uribe y Luis Díaz se perderán del partido entre Porto y Boavista por la Liga de Portugal, debido a un acto de indisciplina. El pasado viernes 8 de noviembre la esposa del ex América de México, Cindy Álvarez celebró sus 30 años y los futbolistas estuvieron presentes en su festejo, pese a tener restricciones del club portugués.

Mateus Uribe, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron desafectados del partido de este domingo contra Boavista, equipo de la ciudad de Porto, debido a que excedieron la hora máxima de permiso que era hasta las 11:00 de la noche, estando hasta las 5:00 a.m. en la celebración del cumpleaños de la esposa de Mateus.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser "implacables" en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

La prensa deportiva en el país luso hizo eco en sus principales diarios, donde O Jogo, A Bola y Record, ubicaron a los colombianos en sus principales portadas.

O JOGO

O Jogo Matheus Uribe y Luis Díaz

RECORD

Record Matheus Uribe y Luis Díaz

A BOLA

A Bola

Te puede interesar