Deportes

Fútbol Internacional
Falcao y Terim / Galatasaray

Falcao y Terim / Galatasaray

La reunión entre Falcao y Galatasaray para definir su futuro

El delantero sigue en el foco de la prensa, a la espera de lo que pasará a futuro con el 'Tigre'.

1 Jul 2020 20:42Por: Deportes.canalrcn.com

Falcao García sigue definiendo los detalles para su continuidad en el equipo dirigido por Fatih Terim. Además, sostuvieron una reunión para definir todo lo que va a pasar en los siguientes meses y la posibilidad de una salida o la permanencia del delantero colombiano.

Te puede interesar: El partido con más goles en la historia del FPC

En el último partido de Galatasaray ante Gaziantep, Falcao sufrió una lesión muscular sobre el final del encuentro que determinó su ausencia en el partido ante Istanbul y podría dejarlo afuera del partido importante ante el Trabzonspor.

Te puede interesar: Verdad Oculta: La muerte de Álvaro Ortega y la cancelación del Torneo 1989

La reunión está decidida para poder hablar sobre una posible aparición en el siguiente partido de los 'Leones' de Turquía para enfrentar al Trabzonspor y esto servirá para buscar una plaza para el colombiano y todo esto dado el contexto que tiene este encuentro por la necesidad de sumar puntos y poder escalar en la tabla de posiciones.

Aunque el 'Tigre' no ha encontrado su mejor momento, y esta puede ser una situación para que el goleador histórico de la Selección Colombia y poder encontrar un 'punto dulce' y pueda terminar de conquistar a la hinchada del Galatasaray.

Istanbul y Trabzonspor son los líderes de la tabla de posiciones con 60 y 58 puntos respectivamente. Galatasaray se encuentro en la cuarta casilla, sumando 52 unidades a un punto del Sivasspor y ocho puntos del líder del fútbol profesional de Turquía.

Nuevas versiones de la prensa internacional hablan de un pretendiente que tiene el colombiano en el fútbol de Arabia, precisamente el Dubai Al Wahda. Por ahora, el colombiano sigue en el club turco y tendrá que demostrar porque es el fichaje estrella de uno de los equipos más importantes de su país.

Te puede interesar: Morelos y Ospina, ¿juntos en Napoli? 

Te puede interesar