logo superlike

La respuesta picante de Chilavert a Mauro Zárate tras la frase “pasó el equipo grande”

17 May 2019 6:24:21 | Por: Deportes RCN
La respuesta picante de Chilavert a Mauro Zárate tras la frase “pasó el equipo grande”

El ídolo de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, crítico las palabras de Mauro Zárate.

Un revuelo armó el jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate tras sus declaraciones en la clasificación a las semifinales en la Copa de la Superliga Argentina.

El ex jugador de Vélez Sarsfield declaró al final del encuentro que el ‘equipo grande’ fue el que paso, provocando una ola de críticas y enojando algunos ex jugadores de ‘Liniers’.

José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos de la institución argentina, le envió un duro mensaje por sus comentarios.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado"

El guardameta no fue el único en hablar sobre los comentarios de Mauro Zárate; el ‘Monito’ Vargas, jugador actual del equipo de ‘Liniers’, se sintió sorprendido por las palabras de su ex compañero.

"Me extraña y me duele porque somos muy compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos y nos vamos con la frente en alto. Los demás pueden hablar y hacer lo que quieran. Cada uno tiene su lugar en el mundo, nosotros tenemos el orgullo de poder tener la cabeza bien en alto"

Otro ex jugador de Vélez Sarsfield, Cristian Bardaro, también fue duro con el jugador de Boca Juniors.

"Qué vergüenza me da la gente desagradecida, mucha bronca genera esta declaración. Vélez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia"

DeportesRCN.com