Deportes

Fútbol Internacional
La respuesta de Vidal a Giorgio Chiellini sobre sus problemas con el alcohol

Arturo VIdal y Giorgio Chiellini. Juventus. AFP

La respuesta de Vidal a Giorgio Chiellini sobre sus problemas con el alcohol

Recientemente, el capitán de la Juventus sorprendió con unas declaraciones sobre la problemática conexión de Vidal con el alcohol. Ahora, responde el chileno.

22 May 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

Hace justo una semana, Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, sorprendió con unas impactantes revelaciones sobre los problemas que Arturo VIdal, mediocampista del Barcelona, tenía con el alcohol durante su paso por la 'Juve'

En su autobiografía, Chiellini reveló: “El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”. 

La estrella de la selección chilena no se quedó callado y demostró su molestia por las palabras de su excompañero bianconero: “A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado. Pero él (Chiellini) me llamó después y me dijo que los medios se enfocaron en eso, pero que dijo muchas otras cosas que no están reflejadas en la información", declaró Vidal durante un Instagram Live con Rodelindo Román.

Más noticias: ¿Cuál es la pena de prisión a la que se enfrentaría Sebastián Villa si lo declaran culpable?

Arturo Vidal, que compartió 4 años con Chiellini como bianconero, prosiguió con su queja y recordó el episodio en Miami: “Además, tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás".

Por último, Vidal señaló que sus problemas con el alcohol no le han impedido salir adelante: “En todos lados hay códigos. Las dos veces que me he equivocado, lo he pagado. Pero siempre he salido adelante”.  

Arturo Vidal se encuentra en la Ciudad Deportiva del Barcelona retomando las entrenamientos después de dos meses de suspensión de toda actividad deportiva en España. A partir de esta semana, el Barça dejó los entrenamientos individuales y comenzó las sesiones colectivas de preparación física mientras espera la reanudación de LaLiga el próximo 12 de junio. 

Lee también: ¿Cuadrado al Nápoli? así lo aseguran los medios italianos 

Te puede interesar