Deportes

Fútbol Internacional
James Atlético de Madrid: Diego Cholo Simeone sobre su llegada

La respuesta de Simeone sobre la llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Diego 'El Cholo' Simeone se refirió a la llegada de más jugadores, entre ellos, el colombiano James Rodríguez.

24 Jul 2019 11:00Por: canalrcn.com

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, se mostró contento y satisfecho por la predisposición que tuvo el equipo en su debut en el gira estadounidense tras vencer en penaltis por 5-4 a las Chivas de Guadalajara tras haber concluido el tiempo reglamentario con empate a 0-0.

El encuentro correspondiente al torneo de verano de la International Champions, que se disputó en el Globe Life Park, el campo de béisbol del equipo local de los Vigilantes de Texas, dejó a Simeone muy buenas sensaciones con relación a los nuevos jugadores que han llegado al equipo.

"Llevamos un tiempo trabajando con mucha gente que hace años está inmersa con el equipo y obviamente toda la gente que se ha quedado y son los que tendrán que en consecuencia en ayudar a los nuevos a mostrar cual es el camino como se hizo con ellos cuando eran chicos", señaló Simeone.

Mira aquí: VIDEO | Zidane volvió a hablar en rueda de prensa de James Rodríguez

Simeone señaló que el equipo tuvo situaciones de goles al estar con uno menos y los que entraron después mostraron clase y esfuerzo en asimilar la oportunidad de tener más experiencia y minutos de cara al futuro cuando se les necesite.

Pero sobre todo destacó que estaba contento con los refuerzos que habían llegado y que también era consciente que podían salir más jugadores y llegar otros nuevos cuando se le hizo referencia a la posible incorporación del colombiano James Rodríguez

"Sabemos como funciona este negocio y los intereses que tenemos cada uno, pero al final creo que hemos conseguido lo que nos acerca al objetivo que teníamos hacer unos meses", destacó Simeone.

A pesar de que no se refirió en especifíco al colombiano, sí dejó la puerta abierta a posibles contrataciones hasta el cierre del mercado en Europa.

"Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes" añadió el Cholo Simeone.

Mira aquí: Diario AS: James Rodríguez no sería el único jugador en la mira del Atlético de Madrid

Finalmente dijo que no tenía ningún problema en enfrentarse este viernes en el próximo partido al Real Madrid, en el MetLife de New Jersey.

"Siempre decimos lo mismo enfrentarnos a los mejores equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus te genera aprendizaje, buscar la corrección de errores, competir y eso te sirve de cara lo que va a ser la liga más adelante", finalizó Simeone.

EFE