Deportes

Fútbol Internacional
La respuesta de Quintero a Gallardo

Juan Fernando Quintero: respuesta a Marcelo Gallardo, DT River Plate / Foto: @RiverPlate

La respuesta de Quintero a Gallardo: “Todo es recíproco. Gracias por todo”

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero le respondió a su exentrenador en River Plate, Marcelo Gallardo.

16 Sep 2020 9:15Por: Deportes.canalrcn.com

El próximo jueves River Plate se enfrentará Sao Paulo, en Brasil, en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores para el equipo ‘Millonario’ y en la conferencia de prensa previa al encuentro Marcelo Gallardo habló sobre la salida de Juan Fernando Quintero, quien todavía no ha sido oficializado por el Shenzhen de China, pero en los próximos días se estaría dando.

Lee también aquí: Marcelo Gallardo: “El recuerdo que Quintero nos dio va a ser eterno”

Lee también aquí: Los elogios de un compañero a James: “Es una superestrella”

"Él me lo planteó, me dijo que tenía intenciones de irse. Intentamos resolver las formas, que no fueron quizás las más prolijas. No he tenido problemas en darle la posibilidad de salida cuando él me lo planteó, como no lo voy a hacer con ninguno que me plantee su deseo y sea beneficioso económicamente para el club", destacó el entrenador de River Plate, pero además de contar la situación, Gallardo agradeció a Juan Fernando Quintero por lo hecho en el conjunto ‘Millonario’.

"Quiero remarcar la importancia y el respeto que tengo hacia el jugador, pero sobre todo hacia la persona, con quien logré una relación de mucho afecto. La liga es inferior, pero él decidió ir a jugar allá y le deseo lo mejor. El recuerdo de lo que nos ha dado va a ser eterno"

Vea también: James Rodríguez: “Soy uno más, quiero ayudar a que el club llegue lejos”

Tras conocerse esas declaraciones, el colombiano no se quedó atrás y en una historia en su cuenta de Instagram, agradeció a su exentrenador por lo dado en River Plate.

"Todo es recíproco, animal. Gracias por todo"

Imagen

Mientras se hace oficial su salida de River Plate y su fichaje por el Shenzhen de China, el colombiano se encuentra en Miami (Estados Unidos) resolviendo algunos temas personales.

Vea también: Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton

Te puede interesar