Deportes

Fútbol Internacional
La respuesta de la hermana de Daniela Cortés

Hermana Daniela Cortés responde a Sebastián Villa por mensajes / Foto: Instagram y AFP

La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

La defensa del jugador Sebastián Villa había presentado unas conversaciones con Cinthya, la hermana de Daniela Cortés.

6 Jun 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

Comienza nuevo desdoblamiento del caso de Sebastián VIlla y la denuncia por violencia de género que le impuso su expareja Daniela Cortés tras las nuevas pruebas presentadas ante la fiscal Verónica Pérez por parte de Martín Apolo, abogado del futbolista.

Lee también aquí: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Apolo llevó ante los ojos de la fiscal una serie de capturas de pantalla en las que se lee una conversación que tuvo Sebastián Villa con Cinthya Cortés, su excuñada. Las 17 capturas que datan del 27 de abril, día de la denuncia de Daniela en sus redes sociales, demostrarían que, según el abogado, Cinthya “mintió en su testimonio”.

En los comienzos del caso, la hermana de Daniela Cortés fue una de las primeras que rindió declaraciones luego de la denuncia por violencia de género contra el jugador xeneize. Durante su testimonio, Cinthya mostró algunas capturas de pantalla que muestran sus mensajes con Villa, pero Apolo afirma que solo dio a conocer "una ínfima parte de esos diálogos, cortados y editados para la ocasión", según recoge Olé.

"El contenido de los chats no solo deja descolocada a su hermana Daniela respecto de la falsedad de su denuncia, sino que además genera gran contradicción y mendacidad con lo que declaró la testigo Cinthya Cortés", explica el documento presentado por Apolo junto a las 17 capturas de aquella conversación que se creía eliminada.

Más noticias: Abogado de Villa: "La hermana de Daniela Cortés mintió en la indagatoria"

Luego de conocerse estas pruebas y de sentirse expuesta, Cinthya respondió al jugador por medio del diario Olé, dónde envió una captura de la conversación, en la que deja mal parado a Sebastián Villa.

"Ese chat fue modificado a conveniencia", aseguró Cinthya Cortés y explicó la razón.

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté"

Con captura del mensaje, en el chat que envió la hermana de Daniela Cortés, se puede ver la frase que ella dice que el jugador Sebastián Villa borró, dónde además implica más al jugador con la denuncia que recibió por violencia de género.

Más noticias: Sebastián Villa: “Nunca agredí a una mujer, mi carrera ha sido dañada”

Las capturas 15 y 16 presentadas por Villa, la nueva (en negro) que envió Cinthya Cortés a Olé, en la que se ve que falta una frase.

(Crédito: Diario Olé) 

Te puede interesar