Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina Gennaro Gattuso - Nápoli Italia

La relación entre Ospina y Gattuso hace crecer al Nápoli

El guardameta colombiano ha demostrado su valía, desde que Gattuso depositó la confianza en él y ha respondido con números positivos.

22 Ene 2020 9:30Por: canalrcn.com

Una relación de respaldo entre el entrenador y el guardameta de la Selección Colombia, que sufrió un traspié, retomó y se recuperó para ser una de las piezas fundamentales del exfutbolista italiano, hoy al mando del Nápoli de Italia. David Ospina y Genaro Gattuso, la fórmula para ayudar a subir al conjunto napolitano.

Te puede interesar: El cambio de planes para Edwin Cardona y su futuro futbolístico

Un error que parecía condenar a David Ospina, le daba el balón a Immobile para la victoria de Lazio; incluso, algunos medios auguraban su salida del club y ponían a Meret por encima. Una acción que le costó la derrota al Nápoli, pero puso al técnico del lado de su arquero, afirmando incluso: "Fue mi responsabilidad, yo exijo que salga haciendo ese juego de pie". Además, de rectificar su titularidad en el arco. 

Otra vez entró el colombiano al once inicial ante Perugia, una destacada actuación y el arco en cero para la victoria 2-0. Una respuesta que dio David a la confianza del estratega y ante Fiorentina se vistió de héroe para poder sacar un tiro penalti y mantener el arco en cero.

La rivalidad entre ambos porteros ha sido aclarada por el mismo entrenador. Según La Gazzetta, Gattuso confirmó: "Meret es un patrimonio de la sociedad, tiene una experiencia diferente a la de Ospina, quien está un paso adelante".

Te puede interesar