Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez y el número 19 en su carrera

James Rodríguez número 19

La relación entre James Rodríguez y el número 19 que lucirá en el Everton

El futbolista colombiano James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador del Everton de Inglaterra.

7 Sep 2020 16:43Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

El centrocampista se reunirá de esta forma por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

En su nuevo club no podrá usar la 10 ya que la tiene el finlandés Gylfi Sigurdsson. Por esa razón, James escogió un número que le trae buenos recuerdos de su carrera. La camiseta que tendrá James es la 19, el número que usó cuando actuó en la B con Envigado y el que tuvo en sus primeras temporadas en el Porto.

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

Te puede interesar