Deportes

Fútbol Internacional
Dani Alves, como jugador del Barcelona, en disputa contra Sergio Ramos / AFP

Dani Alves, como jugador del Barcelona, en disputa contra Sergio Ramos / AFP

La reacción de Dani Alves tras el pisotón de Ramos en el Bilbao-Real Madrid

Un usuario de Twitter le consultó a Dani Alves sobre su opinión del polémico pisotón de Sergio Ramos a Raúl García que no resultó en pena máxima para el Bilbao.

6 Jul 2020 12:06Por: Deportes.canalrcn.com

Si ha habido algo desde el regreso de LaLiga en España, ha sido polémica y casi toda para el Real Madrid en lo que se refiere al uso del VAR y cuestionables resoluciones arbitrales que han beneficiado, voluntaria o involuntariamente, los resultados del Madrid, que hoy le sirven para acariciar el título liguero

La última de varias acciones polémicas tuvo lugar en el choque entre Athletic Bilbao y Real Madrid del pasado fin de semana. ¿Qué pasó? Sergio Ramos le propinó un pisotón a Raúl García y, aunque este último estaba fuera de juego, fue el pagano de una falta en el área del capitán merengue

Más noticias: Real Madrid vence y se pone a cuatro fechas del título de LaLiga
Más noticias: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Así pues, la polémica rebosó una vez más las redes sociales y la ironía y comentarios de crítica para los merengues comenzaron a explotar. Sin embargo, el usuario de Twitter Pato Gómez optó por consultar una voz de autoridad en el fútbol y qué mejor que la de Dani Alves, quien enfrentó en numerosas ocasiones al Real Madrid siendo jugador del Barcelona, Juventus y otros más. 

"Me gustaría saber que piensa el gran Dani Alves de la jugada de Sergio Ramos", preguntaba dicho usuario al futbolista brasileño, que respondió con ironía y unas palabras certeras: "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría y así fue...", escribió Dani.

Su comentario no pasó desapercibido y otro ususario, el twittero BdBoss777 decidió responder el tweet de Alves con un imponente recuerdo; aquella final de Champions League 2017 en la que el Real Madrid aplastó a la Juventus de Alves por 4-1.

A pesar de la amargura del recuerdo, Alves siguió con el mismo tono y sin mostrarse cabizbajo: "Ese día no lo hicimos y nos jodieron pero el balance es muy positivo", manifestó junto a varios emojis sonrientes. 

Dani Alves ha enfrentado 45 veces (con Barcelona, Juventus, Sevilla y PSG) al cuadro merengue a lo largo de toda su carrera. De estos choques, el brasileño cuenta con más victorias que derrotas (22), mientras que se vio superado por los hombres que ahora dirige Zidane en 16 ocasiones. Empató en otras 7
 

Te puede interesar