La razón por la que James Rodríguez le dijo no a la oferta del Atlético de Madrid

9 Oct 2019 7:22:28 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez rechazó una oferta para ir al Atlético de Madrid en el mercado de verano y decidió quedarse en el Real Madrid.

En España, el nombre de James Rodríguez es el de moda por estos días por su buen rendimiento en el Real Madrid, equipo con el que ya marcó su primer gol desde su regreso y después de 882 días.

James ha demostrado su compromiso con el equipo ‘Merengue’ ya que fue a entrenar en el día libre de todos los jugadores que no están con su selección. El colombiano decidió quedarse para ganarse la confianza del técnico Zinedine Zidane.

El periodista Manu Sainz, este martes, elogió al volante cucuteño por su rendimiento y explicó lo que ha sido su papel en el Real Madrid y las ofertas que rechazó en el mercado de verano.

Lee también: La reconquista: Marca anuncia reconciliación entre James y Zidane

“James está totalmente comprometido y su actitud está gustando mucho, él está feliz y está respondiendo la confianza de Florentino Pérez, que es la persona que ha decidido que James se quede en el Real Madrid, a pesar de las ofertas, el presidente impuso su criterio y quiso que se quedará, por eso el colombiano ha estado trabajando fuerte en los entrenamientos y pagando con goles”, fueron las palabras del periodista.

Mira aquí también: “Dicen que James no le gusta a Zidane, pensaré que Zidane tiene mal gusto”

James Rodríguez quiere ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid y mejorar su relación con Zinedine Zidane quien está analizando el comportamiento del colombiano para darle oportunidades.