Deportes

Fútbol Internacional
Gustavo Cuéllar apartado del Flamengo

La razón por la que Flamengo apartó a Gustavo Cuéllar del equipo

Flamengo anunció la exclusión de Gustavo Cuéllar de la plantilla profesional.

23 Ago 2019 18:30Por: canalrcn.com

Una semana para el olvido parece tener el colombiano Gustavo Cuéllar, luego de que se conociera que el Bolonia se había retirado de las negociaciones, por el cambio de planes su actual club, Flamengo.

A pesar de haber sido inicialista en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo brasileño sorprendió con un comunicado en su página web.

“El Flamengo Regatta Club informa que el atleta Gustavo Cuéllar alegó problemas personales y expresó su deseo de no viajar a los próximos juegos.

El vicepresidente de fútbol no está de acuerdo con la posición del atleta, entiende que no puede servirle en este momento y le informa que lo ha retirado indefinidamente de las actividades del departamento de fútbol.

El vicepresidente de fútbol considera que la decisión mantiene la concentración de Flamengo en los próximos juegos de la temporada.”

Lee también aquí: Flamengo golpea primero en la llave ante Inter, por los cuartos de la Libertadores

Con este comunicado, las relaciones entre el colombiano y el equipo brasileño parecen estar rotas, luego del deseo del jugador por salir al fútbol europeo o árabe, donde parece estar su futuro.

Luego de Bolonia descartar al colombiano, Al Hilal se apunta como el destino del colombiano, el cual pagaría 8.5 millones de euros y el colombiano ganaría 2.5 por temporada.

Por el momento, el colombiano estará afuera de los partidos ante Ceará y la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores ante Internacional.

Lee también aquí: Los 8 colombianos que jugarán la Serie A de Italia 2019-2020