Deportes

Fútbol Internacional
La razón por la que el Nápoli no habría comprado a James. AFP

La razón detrás del 'No' a la compra de James por el Nápoli

Durante transmisión al aire del programa Ne Parliamo Il Lunedì del Canale8, se habló sobre por qué el Nápoli no habría comprado a James.

22 Ene 2020 11:27Por: canalrcn.com

El panorama deportivo para el cucuteño permanece borroso. Pese a que ha sido convocado por Zinedine Zidane para el partido de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca, el futuro del mediocampista James Rodríguez en el Real Madrid sigue siendo inestable.

Durante la permanencia de Carlo Ancelotti como DT del Nápoli (2018-2019), se especulaba sobre el reencuentro del 10 colombiano con el técnico italiano en la escuadra napolitana, lo cual nunca se oficializó antes de la destitución de 'Carletto' como entrenador del Nápoles en diciembre de 2019.

Antonio Corbo, periodista napolitano invitado del Canale8, habló así sobre la actual situación del Nápoli , de la crisis que asume el presidente del club, Aurelio De Laurentiis (ADL) y también menciona a James en su planteamiento:

“El jefe no ganó ningún título, pero tampoco llevó el club a bancarrota. La calidad de la gestión, junto con enajenaciones que llevaron a ganancias substanciales de capital, engañaron al presidente hasta el desastre actual. Le hizo creer ser el único que conoce el fútbol, pero no se es buen marinero si no se reconoce la tormenta y cómo salir de ella. Esta vez no puede. Había intuido que el ciclo de Ancelotti estuviera llegando a su fin en el verano y debía buscar un nuevo entrenador. He aquí la razón por la que no compró el tan requerido James Rodríguez.”

Te podría interesar: La relación entre Ospina y Gattuso hace crecer al Nápoli

Te puede interesar