Deportes

Fútbol Internacional
Propuesta de Fredy Guarín para continuar en Vasco Da Gama

Fredy Guarín Vasco Da Gama

La propuesta que haría Fredy Guarín para continuar en Vasco Da Gama

El volante colombiano Fredy Guarín no ha podido entrenar con Vasco Da Gama por problemas personales.

10 Jul 2020 17:09Por: Deportes.canalrcn.com

El volante Fredy Guarín ha sido uno de los mejores en su posición en los últimos años. Con una carrera exitosa pasando por Francia, Italia, China y ahora Brasil, el nacido en Puerto Boyacá ha hecho un recorrido brillante en el fútbol mundial.

Lee también aquí: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Sin embargo, no todo es color de rosa, sus problemas fuera de las canchas han llevado a que Guarín tenga algunos problemas personales que le han generado inconvenientes en su carrera. Es el caso de lo que le pasa al jugador en el Vasco de Brasil, la prensa de ese país ya lo cataloga como una novela.

El colombiano no está entrenando con el resto de sus compañeros en Vasco da Gama y el club le permitió entrenar desde casa, pero la prensa asegura que tiene un problema en Colombia que no lo deja retomar sus actividades.

El medio Globo Esporte añade que: "figuras del club y personas relacionadas con Guarín creen que la relación está llegando a su fin" y que "dada la complejidad del problema particular se cree que el jugador de 34 años anunciará su retiro".

De acuerdo con Globo Esporte, que habló con el agente del jugador Guarín propondría una suspensión de contrato para poder salir de Vasco y luego regresar: "Necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Espero que le den tiempo para eso. Le dije a Fredy que tomara la decisión que su corazón deseara. Y su corazón dice que necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Fredy ama a Vasco, todo se puede resolver al hablar con él. Fredy necesita el amor de los fanáticos". 

Lee también aquí: Luis Muriel llegó a los 90 goles en Europa

Por ahora Guarín mantiene conversaciones con la dirigencia de Vasco Da Gama para llegar a un acuerdo y continuar en el club de alguna manera. 

Te puede interesar